Bale cerca de fichar con LAFC

II Agencias

Gareth Bale se convirtió en agente libre después de terminar su contrato de nueve años con el Real Madrid este verano y está cerca de fichar por el LAFC de la MLS. La noticia llega después que el equipo angelino completara el acuerdo para fichar al defensa italiano Giorgio Chiellini.
El acuerdo tendría una duración de 12 meses, que incluye la opción para extender la estadía del jugador de 33 años hasta por 18 meses más. Todo indica que Bale no tendrá que usar un puesto de jugador designado en el LAFC por lo que el equipo podría fichar a otra estrella, sino que el club usará fondos de asignación específicos para completar el trato, según información de Tom Bogert y Fabrizio Romano.
En las últimas semanas, Bale también estuvo relacionado con el Cardiff City de su aís y con el Getafe de la LaLiga de España, cuando el presidente del club mencionó que el galés fue ‘ofrecido’ al club español a principios de este mes.
Con el Real Madrid marcó 106 goles en 256 encuentros. Ganó cinco Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres títulos de Liga y tres títulos de España. Mientras que con más de 100 partidos y 38 goles llevó a Gales a su primera Copa del Mundo en medio siglo.

VELA
Buenas noticias para el LAFC. Carlos Vela habría renovado contrato con el equipo y se quedaría hasta diciembre de 2023 como jugador franquicia.