Apunta Jurada a la titularidad

II Agencias

Los cambios siguen en Cruz Azul y el más significativo se dará en la portería, ya que por primera vez Sebastián Jurado arrancará la temporada como el guardameta titular de La Máquina.
Después de haber renovado su contrato hasta diciembre del año 2025, Jurado Roca afrontará la campaña más importante de su carrera, pues tendrá la responsabilidad de proteger la portería de La Máquina como el arquero número uno y en sus manos está escribir una nueva historia.
Jurado está decidido a convertirse en un referente del equipo cementero y es por eso que aceptó la renovación de tres años y medio que le ofreció La Máquina, a pesar de que en el norte se interesaron en él.
Además, su profesionalismo es una de las cosas que nunca estarán en duda y lo refleja con un trabajo más intenso que de costumbre, sobretodo atacando lo que considera sus puntos débiles para mantenerse como titular.
Cruz Azul tiene clara la importancia de Jesús Corona, quien es una leyenda del club, sin embargo, su larga ausencia durante el semestre anterior y las buenas actuaciones de Sebastián Jurado animaron a la Directiva a adelantar el relevo en la portería.
No obstante, Diego Aguirre espera un nivel muy alto bajo los tres palos, pues sabe que tanto Corona como Andrés Gudiño, de muy buenas actuaciones en Liga de Expansión, meterán la presión necesaria a Jurado.

Mentores
A pesar de la gran competencia que se ha vivido en la portería celeste, Sebastián Jurado cuenta con el apoyo incondicional de Jesús Corona, quien con todo y sus deseos de recuperar la titularidad ha fungido como el principal maestro de Jurado, además de Óscar Pérez.