Se incendia bodega en La Purísima

Redacción

Un incendio al interior de una bodega ubicada sobre la calle 13 Sur, entre entre 3 y 5 Oriente, en la colonia La Purísima, causó la movilización de Bomberos la mañana de este sábado.

Vía 911 se alertó a los cuerpos de auxilio, llegando al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de la Policía Municipal, quienes comenzaron las labores para sofocar el siniestro.

Los bomberos lograron contener las llamas, evitando con esto que se extendieran a los inmuebles aledaños, en tanto policías cerraron el paso para evitar que se entorpecieran las labores.

Mientras por un lado los vulcanos arrojaban agua a presión, por el otro empleados y policías intentaban abrir las cortinas metálicas de la bodega, donde estaban a resguardo materiales inflamables.

Los bomberos rescataron un perrito, afortunadamente ileso. (Foto captura de video)

Luego de algunos minutos lograron “volar” los candados y, al entrar, con rapidez comenzaron a retirar los artículos, algunos de los cuales ya habían comenzado a incendiarse.

También se logró el rescate de un perrito, que por fortuna no resultó lesionado y fue entregado ileso a su propietaria; además, no se reportaron personas heridas, solo pérdidas materiales.

Policías, vecinos y empleados sumaron esfuerzos para abrir la bodega y retirar el material de su interior. (Foto captura de video)