Reportan a menor como desaparecida

AVC Noticias

Ixtaczoquitlán.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz ha reportado a un hombre de 40 años y a una menor de tan sólo 16 años como desaparecidos, luego de que no se han reportado con sus familias desde el 21 y 23 de junio, respectivamente.

La jovencita Sahomi Soiith Carrasco López de 16 años, desapareció el jueves 23 de junio en el municipio de Córdoba, misma que cuenta con una perforación en la nariz, de 1.67 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y mediano, además de boca mediana con labios delgados.

El varón de nombre Anndy Avelino Cruz de 40 años desapareció el martes 21 de junio en la localidad Buena Vista, municipio de Ixtaczoquitlán.

Cuenta con cicatrices en ambas manos, cuello y a la altura de las costillas, además de 1.70 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello castaño, ondulado y corto.

Debido a su no localización, sus familias han interpuesto una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, con el fin de lograr su ubicación y localización, pues temen por su vida ante los recientes hechos.