Pierde casa un velador

Un incendio dejó sin hogar a un vecino del municipio de Mariano Escobedo, durante la madrugada de ayer; vecinos ayudaron en la emergencia

Kar García

Diario El Mundo

Mariano Escobedo.- Una vivienda que se ubica sobre el camino que conduce a Chicola, se redujo a cenizas durante la madrugada de ayer.

Eran alrededor de las 1:00 horas, cuando un cortocircuito originó un incendio en la vivienda del velador identificado como Servando N. de 48 años de edad.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, ni fallecidas a pesar de que el fuego amenazaba con propagarse las demás viviendas.

En un primer momento fueron los vecinos del lugar los que ayudaron a intentar apagar las llamas de fuego, con cubetas de agua.

Posteriormente paramédicos de Protección Civil, así como bomberos de Orizaba de la estación 119 y elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar.

Los “tragahumo” sofocaron las llamas de la vivienda, mientras que las autoridades municipales y estatales tomaron conocimiento de los hechos, y evacuaban a la gente que se encontraba cerca del siniestro.

Finalmente el incendio fue controlado en su totalidad, pero desafortunadamente la vivienda terminó como pérdida total.