¡Con Golovkin ya es personal!

II Agencias

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no se guardó nada en la primera conferencia con Gennady Golovkin para la trilogía del 17 de septiembre. El tapatío aseguró que no está convencido de la nueva personalidad del kazajo y lo criticó fuertemente.
“Es personal para mí. No pretendo ser alguien diferente, no puedo aparecer en medios u otro lugares y decir cosas y después pretender que no fue así. Es personal, el habló muchas cosas sobre mí y ustedes lo saben”; aseveró el campeón indiscutido de las 168 libras.
Álvarez también puntualizó que se mantiene ansioso por subir al ring y que no está contento con la manera en la que se ha comportado GGG: “No puedo esperar para estar en el ring. Él es diferente, pretende ser amigable pero es un pendejo. Él pretende ser divertido y que todo está bien, pero en otros lugares habla mierda, así es como es”; señaló uno de los mejores libra por libra del momento.
Por otro lado, el tapatío aseguró que mostrará una gran versión dentro del cuadrilátero y será más agresivo tras la derrota contra Dmitry Bivol: “Seré más peligroso ahora que antes. Estoy motivado y listo para la pelea. Un nocaut, eso es lo que veo”; añadió a los medios de comunicación.

Contienda
El duelo por los títulos de peso supermediano se realizará en la T-Mobile Arena en lo que será la primera defensa del mexicano desde que se adjudicó todos los cinturones de la categoría.

Rivalidad
Comenzó muy caliente la previa a la trilogía entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin. Cuatro años en que se iba subiendo la temperatura entre el mexicano y el kazajo, que no se vieron las caras hasta ayer viernes en Los Angeles, en la primera rueda de prensa previo a la trilogía de septiembre.