Sorprenden a sujeto con auto robado

El sujeto estaba a bordo de un auto con reporte de robo. (Foto SSP Tehuacán)

Redacción

Isaac “N” fue detenido por la Policía de Tehuacán cuando se encontraba al interior de un vehículo con reporte de robo, sobre el bulevar Héroe de Nacozari.

Efectivos municipales realizaban un recorrido de vigilancia cuando detectaron al sujeto, quien mostró una actitud inusual al notar la presencia policial.

Los uniformados procedieron a inspeccionar el vehículo, pues el implicado intentaba evadir los cuestionamientos, además de arrojar algunos objetos al interior del auto.

Primero se consultó la placa vehicular en Plataforma México, las cuales no coincidían con el vehículo, también se verificó el Número de Identificación Vehicular (NIV), sin que arrojara ningún dato.

Finalmente se consultó el número de motor, arrojando datos de un vehículo con reporte de robo en Tepexi, Puebla; en febrero del presente año.

Debido a lo anterior, el sujeto, quien dijo tener 20 años de edad y ser originario de Tehuacán quedó detenido y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.