Se accidentan 3 en la autopista

Kar García

Diario El Mundo

Orizaba.- Continúan los percances sobre la autopista Puebla-Córdoba, ante la llovizna y la neblina, aunado a la falta de precaución que propicia que los conductores de las unidades pierdan el control de los vehículos.

Un tractocamión blanco Kenworth Kenmex terminó varado en la segunda rampa de emergencia, en el kilómetro 234, al registrar una falla mecánica.

Minutos después, a la altura también del municipio de Maltrata en el kilómetro 241, la nula visibilidad debido a la neblina hizo que un conductor perdiera el control de su camioneta Ford F-150 y chocara contra la barrera metálica.

Otro de los accidentes se suscitó en el kilómetro 276+500, en el lugar conocido como Trébol de Escamela, donde el conductor de un automóvil Seat Ibiza terminó llantas arriba, después de que perdiera el control del volante y debido a que el piso se encontraba mojado se patinara sobre la carpeta de rodamiento.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) auxiliaron en cada uno de los percances viales a los agraviados, sin que alguno requiriera hospitalización.

Elementos de la Guardia Nacional división Carreteras abandonaron los accidentes, realizando los dictámenes correspondientes para deslindar las responsabilidades.