Hallan a empleado de grúas muerto en canal

Kar García

Diario El Mundo

Orizaba.- El cuerpo de un hombre fue hallado atorado en la compuerta de una empresa cervecera, a la altura de la calle 16 de Septiembre esquina Agricultura, de la colonia Cidosa.

El fallecido fue identificado como José Soriano, de 56 años, quien trabajaba como portero en una conocida empresa de grúas que se ubican en Río Blanco, municipio donde también radicaba.

Fue casi a la medianoche del pasado martes cuando vecinos se percataron de un cuerpo atorado en la compuerta, por lo que reportaron a los elementos de la Policía Municipal.

El lugar fue acordonado por los efectivos municipales esperando al arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que tomara conocimiento de los hechos.

Autoridades Ministeriales Acreditables llegaron al lugar para iniciar las averiguaciones, en torno a cómo ocurrió la muerte de esta persona, que hasta el martes por la noche permanecía en calidad de desconocido.

Un perito en criminalística realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde los familiares del fallecido acudieron a identificarlo.