Falsa desaparición de una joven causa bloqueo carretero

Pobladores cerraron la autopista México-Puebla en protesta por la falsa desaparición de una joven. (Foto Twitter)

Redacción

La falsa desaparición de una joven de 18 años, provocó un bloqueo carretero en la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, afectando la circulación y tiempos de automovilistas.

El cierre ocurrió al filo de las 9:00 horas de este jueves, a la altura de Santa Rita Tlahuapan, y duró un par de horas, generando caos vehicular.

Los manifestantes exigían pronta solución a las autoridades en la localización de la joven Alondra A. S., quien presuntamente había desaparecido.

Elementos de la Guardia Nacional y de Gobernación del estado, acudieron a la zona para dialogar con los inconformes, quienes tenían colocados obstáculos e incendiaron algunos objetos para impedir el paso.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 11:00 horas se reportó que Alondra en realidad no estaba desaparecida, sino que por voluntad propia se había quedado en una gasolinera de la zona, información que fue confirmada por las autoridades en su cuenta de Twitter.

El Gobierno de Puebla desmintió en redes la desaparición de la joven. (Foto Twitter)

Tras enterarse, los pobladores retiraron el bloqueo.

Cabe recordar que recientemente en esa misma autopista, se había presentado un bloqueo ciudadano en protesta por el presunto secuestro de un hombre identificado como Edu “N”, quien solo fingió su plagio para obtener dinero y pagar una deuda.