Ascienden de grado

 

Taekwondoínes orizabeños de Los Atletas de María, presentaron de manera exitosa su examen en el Centro Pastoral La Concordia

Mary Chuy Rodríguez
Diario El Mundo

Orizaba.- Con gallardía y sentimiento, 88 taekwondoínes orizabeños de Los Atletas de María, presentaron de manera exitosa su examen de ascenso de grado, que tuvo como sede el Centro Pastoral La Concordia.
En la evaluación destacaron las actuaciones de los alumnos Abigaíl Paz de la Cruz y Carlos Xavier de la Fuente Chávez, quienes obtuvieron la Cinta Negra 4o. Dan, tras años de intensa preparación.
Gracias a su logro, que fue evaluado y reconocido por el experimentado entrenador Marco Estrada, ambos deportistas estarán integrándose al cuerpo de profesores de la Asociación Víctor Estrada.
La entrenadora Diana Blanno resaltó el esfuerzo y dedicación de los deportistas que presentaron su examen, mencionando que cada uno hizo su máximo esfuerzo a lo largo de los últimos 3 meses para poder aprobarlo.
Finalizó diciendo que es un orgullo para ella el crecimiento que tienen sus pupilos, al buscar que su crecimiento sea deportiva, personal y espiritualmente.

++++++++++++++++

Grados avanzados

Cinta Rojinegra
Auri Michel de la Fuente Chávez
Aldahir Torres Vásquez
Abigaíl Mejía Nájera
Edgar Damián Santa Rosa Osorio
Adaly Sophia Gaspar González
Bruno Rodríguez Briones
Ignacio Adrián Juárez Hernández
Valeria García pAvalos
Alisson Syuri Cortés García
Guillermo Rafael Cerón Blanco

Cinta Negra
Abigaíl Paz de la Cruz (4° Dan)
Carlos Xavier de la Fuente Chávez (4° Dan)
Miriam Ramos Ramírez
Francisco Javier Jácome Pérez