Tres accidentes en la autopista

Kar García

Diario El Mundo

Orizaba.- Tres accidentes se registraron sobre la autopista Puebla-Córdoba a la altura del municipio de Nogales y Maltrata; al parecer fue debido a la llovizna y a que el pavimento se encontraba mojado por la lluvia.

El primero fue una camioneta de tres toneladas que transporta a medicamentos la cual volcó a la altura de la desviación de La Choza del kilómetro 262 + 500.

Mencionado acidente se registró alrededor de las 7:30 horas en el carril con dirección a Puebla, el conductor Luis Gerardo “N” de 44 años, quien fue trasladado a un hospital debido a las lesiones que presentó, perdió el control de la unidad y chocó contra el muro de contención, volcando sobre la carpeta asfáltica.

Después en la curva conocida como Los Marranos de la misma autopista perteneciente al municipio de Nogales, se suscitó un choque entre dos tractocamiones.

Fue cuando el conductor del tráiler rojo impactó por detrás con la caja del tractocamión blanco, cabe señalar que no se registraron personas lesionadas, siendo únicamente los daños materiales lo cuantificado.

En la segunda rampa de emergencia del kilómetro 235+900 , en Maltrata, decenas de rapiñeros se dieron cita para vaciar las cajas de un tráiler que había volcado, cargado con bebidas energetizantes.

Fueron alrededor de 40 toneladas de bebidas energetizantes las que rapiñeros robaron aprovechando que la unidad había quedado llantas de lado.