Simuló su secuestro hombre por quien bloquearon la autopista México-Puebla

Pobladores hicieron un bloqueo carretero en la México-Puebla a favor de un hombre que fingió su secuestro. (Foto Twitter)

Redacción

Edu “N”, de 40 años de edad, fingió su secuestro en San Martín Texmelucan para obtener dinero y pagar una deuda, dio a conocer la Fiscalía General de Puebla.

Según el reporte, el 13 de junio de 2022 la denunciante comenzó a recibir llamadas telefónicas de un hombre que le aseguró tener privada de la libertad a la supuesta víctima, por quien exigía la entrega de 500 mil pesos.

La motocicleta en la que se trasladaba Edu “N” fue hallada abandonada sobre el libramiento de San Martín Texmelucan y para solicitar la localización del supuesto afectado, pobladores de la localidad de San Juan Tuxco bloquearon la autopista México-Puebla.

Mediante diversas diligencias a cargo de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, se estableció que, desde el día de los hechos, Edu “N” se trasladó a la Ciudad de México donde estuvo hospedado en diferentes hoteles.

Él mismo habría realizado las llamadas de exigencia a sus familiares.

Durante entrevista ante el agente del Ministerio Público, la supuesta víctima señaló que simuló su secuestro para pagar una deuda de 250 mil pesos.