Redacción
Las fuertes lluvias que se registran en el estado de Puebla continúan causando afectaciones en los municipios, dio a conocer la Secretaría de Gobernación (Segob) esta mañana.
Ana Lucía Hill Mayoral, titular de la Segob, informó que en Zacapoaxtla se registró un deslizamiento sobre la carpeta asfáltica en la carretera estatal a Xochiapulco, a la altura del kilómetro 3.
Expuso que autoridades locales y de la Secretaría de Infraestructura trabajaron para rehabilitar un carril; por fortuna no hubo viviendas afectadas ni personas lesionadas.
También en Tetela de Ocampo hubo un desprendimiento de rocas en la carretera estatal a Zacapoaxtla, sin embargo, ya se habilitaron ambos carriles
Mencionó que continuarán las lluvias fuertes en las sierras Norte, Nororiental y Negra por el canal de baja presión que permanece sobre el estado y que interactúa con la humedad que entra por la tormenta tropical “Celia” y con la nueva onda tropical número 6 al sur del país.
Ante esto, llamó a la población a permanecer alerta y tomar las previsiones necesarias, además de estar pendiente de la información que se publique al respecto.