‘Planta’ Bienestar a Alcalde JM Diez

Jessica Ignot

El Mundo de Orizaba

El alcalde Juan Manuel Diez Francos, reveló que en dos ocasiones ha sido “plantado” por el delegado regional de Programas del Bienestar, Rogelio Arturo Rodríguez García, quien no ha acudido a citas de trabajo en donde se abordaría el tema de la donación de un predio para la construcción del Banco del Bienestar en esta ciudad.

“Las dos veces que ha solicitado reunión y que se le ha dado, no ha llegado Rogelio. Me ha ‘plantado’ porque no ha llegado”, comentó.

Manifestó que no ha habido una solicitud para que el Ayuntamiento de Orizaba pueda donar un predio para la construcción del Banco del Bienestar, sí bien podrían hacerle llegar una propuesta formal, consideró que lo ideal es sentarse a platicar en una mesa de trabajo para abordar este tema.

El acercamiento más bien debe de ser para conocer dónde necesitan ese predio, pues ya hay un banco este tipo en la ciudad, y si el Ayuntamiento lo tiene disponible y también para conocer los alcances que tendrá este banco y a cuántos va a beneficiar.

“No nada más es para que ellos vengan y construyan y alguien saque ganancia de esa construcción”, señaló.

Aclaró que se verán las posibilidades hasta que haya una plática personal para conocer ese proyecto”, finalizó.