Pierde el control y vuelca camión

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

HUATUSCO.- Un camión de carga pesada volcó la tarde de este martes sobre la carretera federal Fortín-Huatusco en el lugar conocido como La Raya, entre Coscomatepec y Huatusco. Por fortuna  no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:40 de la tarde, cuando automovilistas que circulaban por la zona se percataron de que un vehículo se encontraba recostado del lado del copiloto fuera de la carpeta asfáltica.

Reportaron los hechos al número de emergencias 911, y al sitio llegaron elementos de la Policía municipal de Huatusco así como grupos de emergencia para brindar atención prehospitalaria a los lesionados.

Sin embargo resultaron ilesos, mientras tanto los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos. De acuerdo con las primeras versiones, el conductor de la unidad perdió el control y orilló la unidad, lo que provocó que volcara a su costado derecho.

La circulación continuó su pasó con dirección hacia Huatusco y Cosco, sin embargo cerca de las 17:00 horas se vio interrumpida y dieron paso a una grúa para que iniciara con los trabajos y retiro del vehículo.

De los hechos también tomó conocimiento la Policía Federal, quienes permitieron se iniciara el trabajo para remover a la pesada unidad, cerca de las 19:00 horas el flujo vehicular continuó su marcha.