Pablo Montero da la cara

Agencias
La situación fue muy criticada pues además de haber ocurrido en medio del escándalo generado por el cantante al no presentarse a la grabación del último capítulo de El último rey: el hijo del pueblo dejando “plantada” a toda la producción de Juan Osorio, Montero simplemente “se escabulló” dejando la cuenta sin pagar.
Ahora, casi tres semanas después del incidente, el intérprete de regional mexicano dio la cara y su explicación sobre lo sucedido: “Yo fui a cenar y de repente llegó una persona, y llegó con varias mujeres, las mujeres empezaron a hacer cosas raras y yo me paré y me fui”, comenzó a relatar Pablo en un reciente encuentro con la prensa.
Explicó que acompañó a una persona a su habitación, cuando bajó ya querían que él pagara toda la cuenta: “Yo cada rato voy a ese restaurante y consumo mucho, yo me paré, yo estaba con una persona también que se molestó, la fui a dejar a su habitación. Cuando yo bajé me dice el capitán ‘Ya se fueron todos, te dejaron la cuenta’ y le dije ‘pero yo por qué voy a pagar la cuenta de estas personas que ni conozco’”, indicó.
El actor mencionó que él no conoce a las personas que lo dejaron con todo el gasto, por lo que trató de negociar con el restaurante, pero no obtuvo solución. Sin embargo, externó que ya pagó su parte, luego de que dos personas que estaban con las mujeres también ya dieron la cara.