Ola de accidentes en carreteras poblanas

En la capital, un conductor en presunto estado de ebriedad, terminó volcando su vehículo. (Foto Twitter)

Redacción

Varios accidentes automovilísticos se han suscitado este día en carreteras poblanas, reportados por Guardia Nacional y autoridades estatales.

 

Accidente en El Seco. (Foto Twitter)

En San Salvador El Seco, a la altura de Palo Blanco, ocurrió un choque entre un camión torton y una camioneta Ford Lobo.

Volcadura en el Distribuidor Vial en la capital poblana. (Foto Twitter)

En Puebla capital se suscitó una aparatosa volcadura en el Distribuidor Juárez-Serdán, luego de que el conductor en presunto estado de ebriedad, perdiera el control de la unidad; se reportó una persona herida.

Sale de la pista Puebla-Teziutlán. (Foto Twitter)

También hubo un accidente antes de llegar a la intersección de la caseta a Zaragoza, en la autopista Puebla-Teziutlán, donde se vio involucrado un tractocamión que terminó saliéndose de la cinta asfáltica.

Salida del camino en la Amozoc-Perote. (Foto Twitter)

Sobre la supercarretera Amozoc-Perote saliendo del túnel, con sentido a Puebla, un vehículo se salió del camino y terminó chocando contra el cerro.

En la Córdoba-Puebla un accidente ocasionó afectaciones en el flujo vehicular. (Foto Twitter)

Asimismo, la circulación se vio parcialmente afectada a la altura del kilómetro 234 de la autopista Córdoba-Puebla, con dirección a Córdoba, donde un tráiler color blanco se vio involucrado.