

Redacción
Varios accidentes automovilísticos se han suscitado este día en carreteras poblanas, reportados por Guardia Nacional y autoridades estatales.

En San Salvador El Seco, a la altura de Palo Blanco, ocurrió un choque entre un camión torton y una camioneta Ford Lobo.

En Puebla capital se suscitó una aparatosa volcadura en el Distribuidor Juárez-Serdán, luego de que el conductor en presunto estado de ebriedad, perdiera el control de la unidad; se reportó una persona herida.

También hubo un accidente antes de llegar a la intersección de la caseta a Zaragoza, en la autopista Puebla-Teziutlán, donde se vio involucrado un tractocamión que terminó saliéndose de la cinta asfáltica.

Sobre la supercarretera Amozoc-Perote saliendo del túnel, con sentido a Puebla, un vehículo se salió del camino y terminó chocando contra el cerro.

Asimismo, la circulación se vio parcialmente afectada a la altura del kilómetro 234 de la autopista Córdoba-Puebla, con dirección a Córdoba, donde un tráiler color blanco se vio involucrado.
