Dispara a quemarropa y da muerte a hombre dentro de negocio de grúas

Al interior de un negocio de grúas, un hombre fue asesinado a balazos.

Redacción

Un sujeto armado irrumpió en un inmueble ubicado en la colonia Venustiano Carranza, y baleó a una persona, quien por los impactos perdió la vida.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles sobre la 5 Poniente entre 26 y 28 Sur, en el local de “Grúas Elite”; la víctima tenía unos 35 años de edad y presuntamente era el propietario del negocio.

De acuerdo con los reportes, el atacante llegó a bordo de una moto, tocó la puerta y se introdujo al inmueble, cuando ubicó a su objetivo, le disparó casi a quemarropa en varias ocasiones.

Momentos después, salió y se dio a la fuga por rumbo desconocido, en tanto, se alertó a los cuerpos de emergencia, llegando al lugar agentes estatales y municipales, así como la Cruz Roja.

La zona fue acordonada en tanto los paramédicos atendían al baleado, quien finalmente murió por la gravedad de las heridas.

Con la descripción de los atacantes, los uniformados se movilizaron para tratar de localizarlos, sin que hasta el momento se lograra su detención.

Personal de la Fiscalía inició una carpeta de investigación por este crimen y se encargó de realizar las diligencias correspondientes.