Celebra Nogales a San Juan Bautista

 

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

Nogales.- La Parroquia San Juan Bautista inicia este domingo con un programa de eucaristía y eventos en el marco de la celebración del Santo Patrono, en donde se exhorta a los feligreses participar y recordar la importancia de Juan el Bautista en la vida de Jesús y religiosa.
La fiesta patronal inició este 19 y concluirá el 24 de junio iniciando con la entronización de la pintura antigua de Nuestra Señora de Guadalupe, y Durante este tiempo se estará visitando las diferentes capillas del territorio parroquial.
El jueves 23 de junio, en punto de las 8 p.m. se llevará a cabo la misa de vigilia y adoración nocturna. El 24 de junio, a las 8 de la mañana a misa Natividad de San Juan, a las 9:00 Mariachis, a las 18:00 horas, misa de Natividad a San Juan y a las 19 horas el concierto de música con la Orquesta Pop Music.
El 19 de junio se realizó un recorrido por el territorio parroquial de entronización de la pintura antigua de Nuestra Señora de Guadalupe, las imágenes irán en el orden en que se encuentran.