Desaparece joven con su pequeña

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

HUATUSCO.- Isabel Magaly Castillo Luna, de 21 años de edad y su hija Heydi Rivera Castillo, de tan solo 3 años de edad, salieron de su domicilio desde el día domingo y hasta ayer al cierre de esta edición su familia no tenía conocimiento de su paradero.

Ella es originaria de la comunidad de Tlamatoca, de Huatusco, y de acuerdo a la versión que emitieron su familiares, tomó un taxi y se dirigió hacia la cabecera de Huatusco y fue a la altura de una tienda de autoservicio, ubicada a un costado de la Alameda Agustín Chicuéllar, donde descendió y de ahí y ya no tuvieron más conocimiento de su paradero.

Sus parientes se entrevistaron con el taxista que hizo el servicio y señaló que ella bajó en la alameda, entre las avenidas 1 y 2, después desconoció adónde se dirigió, pero ella cargaba en los brazos a su hija.

Por todo lo anterior, piden apoyo de la ciudadanía para localizarla o en caso de conocer sobre su paradero comunicarse directamente al número de emergencias 911 o a la Policía municipal, ya que temen por su seguridad.

Hasta ayer no había aún una denuncia formal ante las instancias competentes para que se emita la ficha de búsqueda, pues según versiones se dirigía a la casa de sus familiares y fueron ellos quienes reportaron que allá nunca llegó.

Datos:

21

años de edad tiene la mujer y la niña sólo 3 años.

II Salieron de la comunidad de Tlamatoca con dirección hacia Huatusco, pero a casa de sus familiares ya no llegaron.