Asegura GN dos plataformas con 40 toneladas de varilla en Texmelucan

Las dos plataformas estaban abandonadas con su carga. (Foto Guardia Nacional)

Redacción

Dos plataformas con reporte de robo, cargadas aproximadamente con 40 toneladas de varilla, fueron recuperadas por la Guardia Nacional en San Martín Texmelucan.

Durante patrullajes de prevención y seguridad, los guardias nacionales recibieron una denuncia ciudadana que alertó sobre el robo de dos plataformas que transportaban productos para construcción.

Tras activar un operativo de búsqueda y localización, a la altura del kilómetro 004+000 de la carretera de San Martín Texmelucan-Tlaxcala, localizaron dos unidades tipo plataforma, con las características de las que hacían referencia en el reporte.

Al contar con una pre denuncia de robo, las plataformas fueron aseguradas. (Foto Guardia Nacional)

Las dos plataformas estaban en aparente estado de abandono, y tras inspeccionarlas, confirmaron que coincidía con las características descritas en el reporte, con pre denuncia de robo.

Debido a lo anterior, las plataformas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales en la entidad, para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar la situación legal.