Una papá de otra galaxia

 

Mary Chuy Rodríguez
Diario El Mundo

Orizaba.- Para el señor Mario Escobar, el guiar a sus hijos Natalia y Mariano ha sido una titánica labor que le ha brindado sus principales experiencias, convirtiéndolo en un padre de otra galaxia.
Caracterizado de Darth Vader participó en la Carrera del Día del Padre al lado de su hijo, quien interpretó a Yoda, ambos siendo recibidos en medio de los aplausos de los presentes, quienes reconocieron su creatividad.
“El gusto de ser papá nos da la oportunidad de enseñarle a nuestros hijos qué sí se puede ir más allá del límite que pueden creer ellos tener, es muy hermoso el poder vernos reflejados en ellos y ver este ciclo de la vida que se puede ser mejor, creo que si nuestros hijos son mejores que nosotros hicimos un buen trabajo de papás”, compartió.
Añadió que siempre ha estado enfocado al deporte y cree mucho en la disciplina para alcanzar las metas, por lo que el disfrutar el Día del Padre al lado de su esposa e hijos, realizando un trabajo en equipo para poder caracterizarse, fue un grato regalo.

+++++++

Mensaje
“Serenidad, paciencia y fortaleza que hay mucho camino por recorrer”
Mario Escobar
Papá

Carrera
10
kilómetros fueron a los recorridos por este original papá.