Persiguen y detienen a dos presuntos asaltantes en la Nicolás Bravo

Los sujetos intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados y detenidos por la Policía de Tehuacán. (Foto SSP Tehuacán)

Redacción

Dos sujetos fueron detenidos la noche de ayer, señalados por asalto a un hombre y una mujer en el callejón Nogal, entre la 7 Sur y Vicente Guerrero de la colonia Nicolás Bravo.

Policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia, cuando escucharon una detonación de arma de fuego, por lo que se acercaron, ubicando a cuatro hombres y una mujer, esta última les gritaba que acaban de ser asaltados por dos sujetos.

Los uniformados se movilizaron y le dieron alcance a los dos presuntos asaltantes que se daban a la fuga, deteniéndolos, mismos que fueron identificados por la parte agraviada (un hombre de 21 años y mujer de 20 años).

Fueron señalados de haber robado dos teléfonos celulares y 5 mil pesos en efectivo, utilizando un arma de fuego para amedrentar a los transeúntes, la cual detonaron en una ocasión.

Tras hacerles una revisión, a uno de los detenidos le hallaron un arma de fuego metálica, corta, tipo pistola, con empuñadura de color blanco, la cual en uno de sus lados tenía leyenda “depose”, y un cargador metálico de color gris, que tenía fajado en el pantalón.

Al otro individuo le hallaron una navaja en la bolsa de su overol del lado derecho.

Se identificaron como William P. M., de 21 años, con domicilio en la colonia 16 de Marzo, de ocupación obrero; y Vicente Ángel G. O., con domicilio en la colonia Nicolás Bravo, también obrero.

Ambos fueron abordados a una patrulla para trasladarlos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y ser puestos a disposición de la Fiscalía de Puebla para los trámites correspondientes.