Avanza rehabilitación en el río San Antonio

Ana De la Luz

El Mundo de Córdoba 

Para dar cumplimiento al convenio pactado entre el Gobierno federal y la anterior administración pública municipal, el titular de la Sedatu Román Meyer Falcón mostró avances en la obra de rehabilitación del Paseo del Río San Antonio.

De acuerdo a la ex presidenta municipal, Leticia López Landero, el proyecto quedó estipulado por el cabildo pasado dentro del paquete de cuatro, con una inversión cercana a los 90 millones de pesos, de los cuales más de 33.9 millones de pesos son para el afluente; un recurso proveniente del programa federal de Mejoramiento Urbano. 

“La rehabilitación del paseo del Río San Antonio, es uno de los cuatro proyectos que una servidora logró gestionar y que fui respaldada con mis compañeros ediles en su momento, porque consideramos que son puntos importantes de nuestra ciudad, especialmente el río para que sea un verdadero atractivo turístico”, expresó.

Esta vez, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Meyer Falcón publicó en sus redes sociales de Twitter y Facebook, sobre su visita a la ciudad para supervisar los avances de la obra en cuestión donde se le observa checar los planos y la colocación de los primeros cimientos de los senderos. 

“Hoy también trabajamos en Córdoba, Veracruz. Aquí uno de los proyectos de la @Sedatu.mx es el Paseo del Río. Queremos que sea un espacio bien iluminado con áreas de convivencia, cruces seguros, skatepark y más. #CórdobaLate”, escribió.