Presentan a Vásquez

II Agencias

Johan Vásquez se mantendrá compitiendo contra equipos del Viejo Continete. Y es que el central mexicano fue presentado oficialmente con el U.S. Cremonese, equipo recién ascendido a la Primera División de Italia.
Mediante un comunicado, el club anunció que se hicieron de los servicios del ex de Pumas temporalmente, es decir, el jugador nacional estará a préstamo con el equipo. Asimismo, el equipo de la ciudad de Cremona publicó un video en donde se le observa a Vásquez escribiendo su apellido en el vestidor.
“Hola amigos mexicanos, este nuevo año tienen un nuevo equipo, apóyennos”, dice el defensor de la Selección Mexicana en uno de los videos que publicó el Cremonese en sus redes sociales, en los cuales ya se encuentra luciendo los colores del conjunto recién ascendido.
Johan Vásquez llega procedente del Genoa, equipo con el que jugó un total de 27 partidos de la Serie A, anotando únicamente un gol. Asimismo, disputó un juego de la Copa de Italia. El Cremonese por su parte, finalizó la temporada en segundo lugar con 69 puntos, por lo cual ascendió al máximo circuito italiano.

EXPERIENCIA
3 los clubes en los que ha militado Johan Vásquez, Pumas UNAM, Genoa y ahora el Cremonese.