Ahora Diablos van por Falcao

II Agencias

Los Diablos Rojos buscan tener su fichaje bomba para el próximo torneo. Durante las últimas semanas el equipo mexiquense se puso en contacto con algunos delanteros que militan en el Viejo Continente, siendo Luuk de Jong quien ha estado más cerca, pues hubo contactos directos tanto con Sevilla como con el neerlandés, quien terminó rechazándolos.
Ante la necesidad de un atacante ‘matón’, la agencia Gestifute se comunicó directamente con la directiva del Toluca para ofrecerle al colombiano, Radamel Falcao, esto de acuerdo al colaborador de RÉCORD, David Medrano.
Asimismo, Medrano reveló que los ‘Choriceros’ se encuentran analizando la opción, pues existen distintas cuestiones por las cuales no han dado una respuesta, por ejemplo, que cuentan con otras opciones.
Radamel Falcao, de 36 años, tiene un valor de dos millones de euros. En la última temporada con el Rayo Vallecano, disputó 22 partidos de 35 posibles de LaLiga, anotando únicamente en seis ocasiones.

ELITE
Durante varias temporadas Falcao fue considerado como uno de los mejores delanteros de Europa, pero su nivel fue de mas a menos a raíz de que emigró al futbol francés con el Mónaco.