Piden orar por Manuela

Ana De la Luz  

El Mundo de Córdoba  

Los hermanos Ana Cristina y José Manuel, hijos mayores de la señora Manuela que lucha por su vida, expresaron públicamente su agradecimiento por todas las personas cercanas y hasta desconocidas que de alguna manera se han volcado a brindarles ayuda económica y en especie.   

Aun con el dolor reciente e insuperable por la pérdida de sus tres hermanitas Paulina, Mary Paz y Yuliana, en el incendio de su vivienda, los hermanos pidieron la suma de oraciones en la espera de un milagro que permita la recuperación de su mamá, al ser ahora su principal preocupación. Esto luego de que decenas de personas se volcaron al teatro “Pedro Díaz”, para aportar en las dos funciones de payasos.  

“Soy hermana mayor de las niñas, agradezco la solidaridad de la ‘Familia Súper Chiflada’, efectivamente nos hicieron la entrega de la recaudación tanto a mi hermano y a mí, como al señor Julio Vázquez, contar y saber exactamente cuánto fue lo recaudado…, la verdad sinceramente ahorita nuestra preocupación es nuestra madre”, expresó en su cuenta de Facebook.  

Recordó con tristeza la ausencia de sus hermanitas que a su corta edad se sumaron para obtener un ingreso que ayudara en el gasto familiar, sin dejar de lado sus estudios; siempre trabajadoras y alegres, como así las seguirá recordando.  

“Mis hermanas eran unas niñas geniales; mamá siempre trabajando con ayuda de su señor. Casi no salían a disfrutar como una familia normal a parques y cosas así, pero mis hermanas siempre estuvieron pendientes de estos payasitos y se emocionaban cada vez que veían pasar su camioneta, las canciones de ellos las bailaban como si (no) hubiese poder humano que las detuviera en especial a mi Pau”, señaló Ana Cristina.  

En la publicación del grupo de payasos la “Familia Súper Chiflada” que fue la organizadora de las dos funciones de payasos con causa, se puede leer un comentario de Manuel, el hermano mayor quien coincidió con su hermana Ana Cristina.  

“Estamos muy agradecidos por el apoyo enorme que nos han brindado…por todas aquellas personas que aportaron que Dios se los multiplique…y ahorita nuestra prioridad es la salud de nuestra madre, puesto que es lo único que nos queda en la vida. Les agradecemos enormemente su solidaridad que han tenido muchas personas. Les pido oren por la salud de mi madre, muchas gracias”, escribió Manuel.  

 

EL DATO

II De acuerdo a Ana Cristina, su mamá Manuela sigue grave y, aunque las esperanzas médicas son pocas, aseguró que la señora se aferra a la vida, reaccionando por momentos, lo que les motiva a seguir de pie, a pesar de la dolorosa pérdida de sus hermanitas Paulina, Mary Paz y Yuliana.