Pasan veracruzanos a final de golf

De la Redacción

La selección veracruzana de golf que participa en los juegos Nacionales Conade 2022 en el club campestre en Tijuana, Baja California, obtuvo pases a las finales. Los veracruzanos que lograron este pase dieron todo su esfuerzo para lograr estos resultados positivos.

Ahora se espera que en próximas fechas puedan competir con los mejores el país y poder colarse en el podium de los juegos más importantes a nivel nacional y en donde los veracruzanos han demostrado de qué están hechos.

Los mejores jugadores de prácticamente todos los estados del país estarán disputando durante tres días las medallas de oro, plata y bronce, en un evento que será avalado por la Federación Mexicana de Golf (FMG).

Asimismo, se espera que, en este torneo se exhiba un alto nivel competitivo, ya que el certamen brindará puntos para el ranking internacional para clasificar a los jóvenes mexicanos con mayores posibilidades de asistir al Campeonato Mundial de la especialidad.

El torneo se realiza bajo la modalidad de “Stroke Play”, es decir se contabilizan todos los golpes y todos los jugadores compiten contra todos. El que efectúe menos golpes en el recorrido resultará ganador.