‘Manos Veracruzanas’ desbordan su talento

 

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Nogales.- Desde ayer y hasta el domingo, en el velario de la Laguna se encuentran instalados alrededor de 50 expositores con venta de productos artesanales y regalos como parte de la primera “Exposición Manos Veracruzanas 2022”.
Ana Gloria Palestino Campos, directora de Fomento al Empleo del Ayuntamiento afirmó que esta exposición tiene como objetivo fomentar el comercio local, e impulsar la venta de artesanías, pinturas, dulces típicos, manualidades y bebidas artesanales como los “toritos”.
Desde este viernes se instalaron los primeros 30 comerciantes, y se espera que este sábado y domingo se sumen otros más, que estarán vendiendo una gran variedad de artículos y plantas para todos los gustos.
Estarán desde las 9:00 de la mañana en el velario de la Laguna y esperan se sumen visitantes a adquirir sus productos, toda vez, que de estos familias se ayudan diariamente a su sustento.
“En Nogales, queremos que le vaya bien a nuestros amigos emprendedores, no descartamos la posibilidad de más de estos eventos. Invitamos a todos a echarle un vistazo a esta exposición, compren, hay cosas de gran calidad y hechas por emprendedores”, dio a conocer el alcalde Ernesto Torres Navarro durante la inauguración de dicho evento.