Desaparecen 2 jóvenes mujeres

AVC Noticias

El Colectivo de Familias Desaparecidos Orizaba-Córdoba y la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz han reportado a dos jóvenes mujeres como no localizadas, luego de que perdieron comunicación con sus familias desde el 16 y 10 de junio del presente.

Se conoce que el pasado viernes 10 de junio desapareció la joven Lourdes Montserrat Colohua Amezhua, de 20 años y con domicilio en el municipio de Córdoba.

La mujer cuenta con nariz chata, boca mediana con labios delgados, con 1.45 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, ondulado y largo, además de una cicatriz cerca de la oreja derecha.

Mientras que la joven Paola Itatí Hernández García, de 21 años de edad y con domicilio en el municipio de Río Blanco, desapareció el día jueves 16 de este mes.

Su familia informó que la jovencita cuenta como seña particular un tatuaje en el antebrazo derecho en forma de dragón.

Las familias de ambas se encuentran preocupadas y es por ello que han solicitado el apoyo de dicha organización, la Comisión Estatal de Búsqueda, la Fiscalía y de la ciudadanía en general para que ayuden con la localización de las jóvenes.