Ingrid es de plata

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Medalla de plata se colgó la orizabeña Ingrid Ramírez Zardain, quien formó parte de la selección de Fútbol Asociación de Hidalgo que compitió en los Juegos Deportivos Nacionales de la Conade 2022.
La futbolista participó en la categoría Sub 15 femenil, jugando un total de cinco encuentros en la ciudad de Sonora, sede de la importante justa nacional.
En la gran final a pesar de la entrega demostrada, el conjunto hidalguense femenil fue vencido 1-4 por el IME (Instituto de Mexicanos en el Extranjero), el único tanto de el fue por tanto de Alejandra Caldera.
Ingrid tuvo la oportunidad de medir nivel ante los equipos de Jalisco, Veracruz y Nuevo León en fase de grupos, en semifinales al lado de sus compañeras sacaron la garra con las anfitrionas de Sonora, logrando su pase a la final.
La orizabeña se mostró contenta con la oportunidad de haber sido parte de este combinado que fue guiado por el entrenador Rodrigo Sánchez Ortiz, a quien agradeció el llamado.
De regreso a casa seguirá entrenando con el club Galácticos con la idea de seguir mejorando.

EL TRAYECTO

Enfrentándose ante los equipos de Jalisco, Veracruz y Nuevo León en fase de grupos, en semifinales Hidalgo sacó la garra ante Sonora, logrando su pase a la final donde se adjudicó la medalla de plata.