Felices y separados

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Nogales.- Fueron 23 años juntos y él encontró el amor en otra persona, por eso, ayer Margarita García Morales celebró su divorcio tras recibir su acta que le da libertad jurídicamente.
“No se dieron las cosas, y lo mejor era disolver nuestra situación jurídica, y afortunadamente el alcalde hizo una promesa en campaña y hoy cumplió”, dio a conocer.
Afirmó que intento realizar este trámite de divorcio desde el 2005 pero le representaba invertir poco más de 8 mil pesos, dinero con el que no contaba, y hoy no le costó ningún peso, luego de que se sumó y fue parte de esta Primer Campaña de Divorcios Colectivos en Nogales.
“Hoy finiquité mi situación legal, en un matrimonio que no tenía futuro, el señor se enamoró y está bien con su pareja, y yo le deseo lo mejor, porque a mi también me va muy bien”, aunó.
Su matrimonio duro 23 años, y agrego que a pesar de que ya tienen tiempo de separados llevan una relación bien y así va hacer toda la vida, porque tienen en común dos hijos y un nieto.
Ella, como otras personas, recibieron a bien la campaña y fue una de las personas que celebró al ritmo del mariachi que llegó durante el evento protocolario; se observó que se retiró el anillo que portaba en su mano y lo guardó en su bolso.
Dijo sentirse bien con una decisión que para ambos consideran la mejor para su futuro.