Recibe Arzobispo cálido recibimiento

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

TOMATLÁN.- Con una cálida bienvenida recibieron a monseñor Jorge Carlos Patrón Wong, Arzobispo de Xalapa y quien llegó acompañado de sacerdotes de los municipios de la región a Tomatlán para oficiar una misa en agradecimiento por todos aquellos que dan su vida dedicada a Dios.

Así lo dijo en entrevista, quien explicó que hoy día se deben reconocer la gran labor que realizan todos aquellos e interceden entre los fieles católicos y Dios, que dedican su vida consagrada a la fe y a la iglesia.

El recorrido que hizo ayer hacia Tomatlán fue para recordar a todos los hombres y mujeres que se ponen la vestimenta consagrada a la fe y al servicio de la Iglesia católica, además hizo una invitación a todos los jóvenes y niños para que también busquen su camino y si es el llamado de Dios que lo haga con fe y devoción, él sabrá reconocerles la vida dedicada hacia la labor eucarística.

Fue a las 11:00 de la mañana cuando llegó a este municipio y donde al menos unas 100 personas ya lo esperaban, acompañados de la música de viento y porras para reconocer el trabajo que hace al frente de la iglesia Católica desde la ciudad de Xalapa.

Posteriormente caminaron hasta la iglesia de San Miguel Arcángel en donde se ofició una misa, acompañado de los sacerdotes de los municipios de la región, esta es la primera vez que monseñor Jorge Carlos Patrón viene a este municipio siendo también uno de los que más ha dado seguidores como sacerdotes y monjas a la iglesia.