Se mata cobrador

El vecino de Río Blanco perdió la vida al accidentarse cuando descendía por la carretera del Valle de Tuxpango

Kar García

Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Un motociclista perdió la vida sobre la carretera Ixtaczoquitlán-Valle de Tuxpango, luego de chocar de manera frontal contra un vehículo particular, cuando descendía en el lugar conocido como La Cumbre, a la altura del kilómetro 3+800.

Se trató de Miguel Ángel Tobón Medina, de 47 años, quien radicaba en la colonia Modelo perteneciente a Río Blanco y trabajaba como cobrador.

Aunque los paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar ubicado sobre el tramo carretero La Ermita de la Virgen de Guadalupe-Campo Chico, para brindarle los primeros auxilios, desafortunadamente sólo confirmaron su fallecimiento.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar esperando a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que tomara conocimiento de los hechos.

Personal de Tránsito del Estado también hizo presencia en el lugar del incidente, donde el cadáver del cobrador quedó tirado sobre la carpeta asfáltica.

Un perito en criminalística realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba.

Familiares del cobrador se presentaron en el anfiteatro para identificar y reclamar los restos, para seguir el protocolo fúnebre y darle el último adiós.

Otra versión de este percance fatal es que el motociclista perdió el control del vehículo y derrapó, quedando a una orilla de la carretera, con su impermeable y botas de plástico. En el lugar no se halló al vehículo contra el que presuntamente se impactó. (Con información de AVC).