Repartirán 5 mil boletos gratis para el Aquarium de Veracruz

AVC

Xalapa, Ver.-Este martes se emitirán 5 mil boletos gratuitos para el ingreso al Aquarium de Veracruz; se trata de la primera fecha en la que se aplicará el programa de descuento tras la extinción del Fideicomiso y que el Gobierno del estado tomó el control de este espacio.

El procurador del Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, indicó que se espera recibir hasta 333 personas en cada horario, pues se prevé que las visitas tengan una duración de 30 minutos y la página para el registro estará habilitada desde este lunes.

“El horario es intransferible para guardar orden, lo que deseamos es que las personas tengan un acceso adecuado, que haya un orden, no queremos que lleguen al acuario y se tarden”.

El funcionario dijo que los boletos se pueden solicitar en la página www.aquariumpuertodeveracruz.mx y cada persona tendrá como máximo la capacidad de adquirir cuatro boletos, que no incluye el espectáculo del delfinario.

Los boletos serán enviados al correo electrónico y al momento de llegar a la recepción deberán presentar la credencial del INE o bien la credencial escolar.

“Por ser el lanzamiento se tendrá el acceso un día antes a la página pero a partir de ahora se tendrá acceso dos días antes”.

El horario iniciará a las 10 de la mañana y terminar a la 5 de la tarde e insistió en que la visita durará 30 minutos como máximo y los boletos son gratuitos.

“No necesitamos ningún gestor o que lleve a grupos organizados, la gente de manera libre puede acceder”, dijo al señalar que cada boleto tendrá un código QR único.

Para obtener los boletos para asistir al Acuario de Veracruz:

Entrar a la página https://www.aquariumpuertodeveracruz.mx/ y dar clic en la sección “boletos”.

Ubicar en el calendario el segundo martes de cada mes.
Sólo se podrá seleccionar un máximo de 4 boletos.
Seleccionar el horario en el que se acudirá (entre 10:00 y 17:00 horas).
Llenar un formulario con tus datos.
Confirmar compra.
Los boletos serán enviados al correo electrónico proporcionado y podrán ser impresos o escaenados desde el teléfono celular.