Disfruta Ajalpan del 1er Concurso de Canto Infantil

Los pequeños dieron una muestra de sus grandes dotes como cantantes. (Foto Gobierno de Ajalpan)

Redacción

El fin de semana, en Ajalpan, concluyó el 1er Concurso de Canto Infantil organizado por la regiduría de Educación y el área de Cultura.

Los participantes hicieron un derroche de talento, logrando cautivar al público y a los jueces, quienes al término de la competencia anunciaron a los ganadores, siendo estos:

  • Primer Lugar: Silvia Narciso Palomares, de San Francisco Altepexi.
  • Segundo lugar: Sebastián Barbosa Avelino, de Ajalpan.
    Tercer Lugar: Johanna Nikole Huerta Ojeda, de San Sebastián Zinacatepec.
  • Cuarto Lugar: Esteban Díaz Román, de Palita Coxcatlán.
  • Quinto lugar: Yuliana Marlene Ramón Ortega, de San Gabriel Chilac.

Cabe mencionar que el resto de los finalistas fueron Tayron, y Yuliana, de San Gabriel Chilac; Aylín, Carlos Jimena, Daniela, Tania, Jesús Eduardo, Sebastián, de Ajalpan.

Asimismo, Amiut Milagros, de Calipam, Coxcatlán, y Esteban de Palita, Coxcatlán; Johana Nikole, de San Sebastián Zinacatepec; y Ana María, de Guadalupe Pantzingo.

El gobierno municipal felicitó a todos los participantes, quienes pusieron su máximo esfuerzo en el escenario, demostrando sus talentos, también a los jueces, conductores y quienes formaron parte de la organización.

Finalmente, el alcalde Sergio Sandoval Paniagua, dio a conocer que se aproximan el concurso de calendas, el juvenil de canto, poesía coral, baile y en concurso de canto categoría máster y adultos, como parte de los Domingos Culturales.