Instalan señalamientos viales

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Río Blanco.- La Delegación de Tránsito y Seguridad Vial 09 sede Río Blanco llevan a cabo balizamiento de calles e instalación de señalamientos informativos a las afueras de instituciones educativas, así lo informó Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado.
En entrevista, remarcó que se busca reforzar las áreas en donde diariamente transitan padres de familia y sus hijos, zonas de atención prioritaria para evitar accidentes cuando entran y salen de la escuela.
Los señalamientos informativos se colocaron a un costado de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” ubicada en la calle Oxtotipec número 2 esquina con Miguel Alemán de la colonia Xicotepec.
“Estamos trabajando en materia de vialidad, con la instalación de estos preventivos y el balizamiento, para guiar adecuadamente la circulación y mejorar la seguridad vial”, destacó.
Pérez Sánchez solicitó a los automovilistas, padres de familia, estudiantes, docentes y peatones, que respeten las disposiciones oficiales y los señalamientos para que juntos, autoridad vial y ciudadanos, contribuyan a la mejora vial del municipio de Río Blanco.