Ensayo estelar

II Agencias

El América sigue revelando juegos amistosos en Estados Unidos para este verano, y ahora tocó turno de anunciar un partido contra el Real Madrid en la ciudad de San Francisco, California en Estados Unidos, para el próximo 26 de julio. El duelo pertenece a una serie de encuentros amistosos por parte de la Soccer Champions Tour, para el cual también están invitados, Chivas, Barcelona y Juventus.
Este es el tercer juego que tendrán las Águilas ante equipos europeos, pues antes ya anunciaron los enfrentamientos contra Manchester City y Chelsea, también en el país de las barras y las estrellas. ¡Clásico en EU! Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en Las Vegas el 23 de julio Cabe recordar que estos juegos amistosos se disputarán a la par del torneo Apertura 2022, ya que este comienza el 1 de julio con la finalidad de acabar en noviembre por el Mundial de Qatar 2022. Antecedentes del América vs Real Madrid La historia entre América y Real Madrid sumará un nuevo capitulo, pues ambos equipos han tenido la oportunidad de medirse en cuatro ocasiones, siendo la más reciente en 2016 cuando se enfrentaron en las Semifinales del Mundial de Clubes 2016, en donde las Águilas perdieron por 2-0. Cabe destacar que este juego es el único oficial entre ambas instituciones.

Antecedente
En 2010, América y Real Madrid se volvieron a coincidir en un partido amistoso que se disputó en el Candlestick Park de San Francisco, California, y que se llevó por 2-3 el equipo de LaLiga.