Obtiene kiosco distintivo por parte de la Cofepris

De la Redacción

Fortín. – El restaurante el Kiosco de Fortín recibió el Distintivo de Elección Saludable por parte de la Comisión Federal para Riesgos Sanitarios (Cofepris) la tarde de este jueves, al respecto el gerente del Kiosco, Eduardo Alonso Garcia Viveros refrendó el compromiso de continuar la atención con calidad y contribuir al proyecto de la Transformación.

Por lo anterior, el Distintivo detalla que el Kiosco es un lugar de Elección Saludable por ofrecer opciones de menús saludables y fomentar en la población mejores hábitos que contribuyen a la prevención del sobrepeso y enfermedades relacionadas.

Gracias al respaldo del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria hacia el funcionamiento de este restaurante familiar, el Kiosco de Fortín destina sus ganancias a la Unidad Médica Municipal y así atender una de las principales necesidades de la población que son la salud, además de ser un compromiso de campaña real y palpable por parte de la presidenta del DIF municipal, Olga Juárez Rodríguez y del alcalde Gerardo Rosales Victoria.

De esta manera el Gerente del Kiosco, Eduardo Alonso Garcia Viveros precisó su agradecimiento y sobre todo exhorto a la ciudadanía a participar en el proyecto de la Transformación y tener la certeza que el consumo de sus alimentos en este restaurante tienen un destino importante que es la atención en la Unidad Médica Municipal DIF Fortín.

Cabe mencionar que en diversas ocasiones, el propio alcalde, ha mencionado que parte de las ganancias que genere el kiosco-restaurante, serán utilizadas para cubrir necesidades diversas de los fortinenses, tales como obra pública y demás.