Trabaja gasolinera en la irregularidad

De la Redacción

Paso del Macho.-La gasolinera que se ubica en la entrada principal a este municipio a pesar que cuenta con bombas que fueron inmovilizadas por la Procuraduría Federal del Consumidor, continúa prestando el servicio, incluso en una máquina despachadora se alcanzan a observar los sellos rotos.

Este lugar permaneció cerrado al público unos meses luego que inspectores de Profeco sellaron de forma parcial algunos puntos, hace unas semanas reabrió bajo una nueva franquicia, sin embargo llamó la atención que algunos sellos están alterados, a pesar que el organismo federal no los ha retirado.

Dos bombas que no presentan observaciones operan de manera normal, no así otras dos donde hay sellos deteriorados donde se desconoce si el personal los retiró o los constantes cambios climáticos acabaron por romperlos, situación de la cual el personal a cargo no habló, pues aseguran desconocen la situación que guarda la gasolinera con la Profeco.

Cabe destacar que fue en octubre de 2021 cuando personal de la Procuraduría Federal del Consumidor a través de inspectores colocó sellos de clausura en las dos bombas mencionadas, sin que hasta la fecha el personal del expedido de combustible solventara las observaciones, por lo que no los debieron haber retirado.

Cabe destacar que en la región de Paso del Macho, Tepatlaxco y Camarón de Tejeda solo operan dos gasolineras que funcionan a un costado de la carretera federal las cuales atienden a automovilistas, sin embargo luego que una permaneció cerrada generó severos conflictos para cargar combustible por las largas filas de autos.