Perdido en Cosco hace dos semanas

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

COSCOMATEPEC.- Un hombre originario de Coscomatepec es buscado por sus familiares, de acuerdo a información que emitieron, indicaron que lleva alrededor de 12 días que no tienen conocimiento de su paradero.

Se trata de Martín Rendón quién desapareció desde la última semana del mes de mayo, de acuerdo con los mismos vecinos señalaron que lo vieron en diferentes calles de Coscomatepec.

Sin embargo hasta el momento nadie sabe nada de su paradero, el señor es ampliamente conocido en el municipio ya que regularmente vestía ropa tipo militar y en los cruceros de la cabecera municipal apoyaba con el flujo vehicular.

También apoyaba a los automovilistas o personas que circulaban en la zona, fue a través de redes sociales en donde su hermano Ernesto Rendón emitió sus datos para que le apoyaran a dar con su ubicación.

Sin embargo 12 días después aún continúan sin saber nada de su paradero, ayer su hermano confirmo que aún no han emitido una denuncia formal ante la Fiscalía Regional de Huatusco para que se emita la ficha de búsqueda a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, pues aún considera que con el apoyo de la población lograrán ubicarlo de señalar.

Cabe señalar que de acuerdo a las características que han emitido los habitantes, lo consideran como una persona seria, tranquila y que no tenía conflictos con ninguna persona en la zona.