Publicará SEP el lunes 6 de junio resultados de preinscripciones

Los resultados de la preinscripción en Puebla serán publicados este lunes. (Foto SEP Puebla)

Redacción

Este lunes 6 de junio se conocerán los resultados de las preinscripciones, dio a conocer la Secretaría de Educación de Puebla.

Los padres y alumnos deberán descargar la carta de asignación ingresando a la página inscripcion.seppue.gob.mx, pues es un requisito para ingresar al primer grado del nivel educativo correspondiente.

Es necesario tener a la mano el comprobante de preinscripción, el Número de Identificación del Alumno (NIA) o la CURP del aprendiente.

Luego de la designación del plantel, los padres de familia deberán esperar la fecha que emita la Federación para la inscripción al ciclo escolar 2022-2023.

En caso de no contar con el NIA, podrán realizar el trámite en cualquiera de las 19 Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (CORDE) que existen en el estado.

En caso de tener alguna duda relacionada con el proceso, puede contactar a la SEP a través de las redes sociales oficiales: Secretaría de Educación (Facebook) y @SEPGobPue (Twitter), o los números telefónicos y correos electrónicos de los asesores de cada nivel educativo.

Los padres de familia también podrán solicitar los contactos de los asesores en los teléfonos (222) 2296900 extensiones 1113 y 1146.