Rudiger refuerzo merengue

II Agencias

El Real Madrid ha confirmado, a través de un comunicado, el fichaje del defensa alemán Antonio Rudiger, hasta ahora jugador del Chelsea.
Según el club blanco, ambas partes han llegado a un acuerdo para las próximas cuatro temporadas. Será presentado el 20 de junio.
Rudiger llega libre al Real Madrid tras acabar su contrato con el Chelsea, después de cinco temporadas en la disciplina del club londinense, en las que se acabó asentando como un pilar en la defensa, especialmente tras la llegada del alemán, Thomas Tuchel, a mitad de la pasada temporada, en la que acabó logrando la Liga de Campeones.
A pesar de finalizar contrato y conocerse que no iba a renovar, el central ha seguido siendo habitual en las alineaciones del técnico germano, disputando 54 encuentros en los que vio 12 cartulinas amarillas y demostró su buen juego aéreo gracias a los cinco tantos que aportó, incluido uno al propio Real Madrid en el partido de Vuelta de Cuartos de Final de la ‘Champions’ disputado en el Santiago Bernabéu.
Un estadio que será su casa para las próximas cuatro campañas tras haber pasado, además de por el Chelsea, la Roma y Stuttgart, en sus años en la élite.

CONTRATO
4 las temporadas que militará Rudiger con el Real Madrid luego de que ambos equipos llegaran a un acuerdo que beneficio a los dos partes.