Este fue el veredicto en juicio Depp/Heard

Redacción

EEUU.- El veredicto en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, fue un triunfo para el actor, pero no fue del todo libre de culpa porque el juez determinó que ambos se difamaron y tendrán que pagar reparaciones por ello.

La actriz tendrá que pagar a su exesposo la cantidad de 15 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios, pero Depp de igual forma por los mismos motivos deberá pagarle a ella la cantidad de 2 millones de dólares.

El jurado declaró que el veredicto fue unánime después de una sesión de preguntas y respuestas y concedió el juicio a favor dela actor, determinando que ambos se habían difamado, pero el daño mayor había sido para él.

Depp después del juicio compartió un comunicado en el que aseguró que el jurado le devolvió la vida con el veredicto seis años después de haber recibido acusaciones difamatorias en su contra.

Contrario a su exesposa quien también compartió un mensaje en el que expresaba tener el corazón roto por haber perdido y sentirse decepcionada alegando que los jueces habían ignorado la gran cantidad de evidencia que habían presentado.