Hallan cadáver de joven plagiada en una cisterna en Amozoc

La joven era buscada desde el pasado 27 de abril, cuando se supo de su secuestro. (Foto Twitter)

Redacción

El cuerpo sin vida de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, plagiada el 27 de abril, fue hallado flotando dentro de una cisterna en una casa abandonada del municipio de Amozoc, la noche del pasado viernes.

Policías municipales y elementos de Bomberos fueron alertados sobre un olor putrefacto en la calle 3 Sur y San Francisco, en la inspectoría de San Mateo Mendizábal, por lo que se trasladaron al lugar, encontrando el cuerpo ya en estado de descomposición.

De inmediato comenzaron con las labores de rescate dentro de la cisterna, que tenía poco más de medio metro de agua; el cuerpo estaba envuelto en plástico, según reportaron medios estatales.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para realizarle la necropsia de rigor y determinar las causas de muerte, pues por el estado en el que se hallaban no se pudo precisar si presentaba huellas de violencia.

Fueron familiares quienes acudieron para realizar el reconocimiento del cuerpo.

Cabe recordar que la joven Sandra Elizabeth Pérez Portillo fue privada de su libertad el pasado 27 de abril por la noche, cuando volvía a su domicilio en San Salvador Chachapa.