Va Máquina Por Romano

II Agencias

Fuentes consultadas revelaron que la directiva cruzauzlina que encabeza en estos momentos Jaime Ordiales tuvo contacto con el representante de Rubén Omar Romano para preguntar si está interesado y en todo caso indicarle que está entre las opciones del mercado nacional.
Aunque no es el principal candidato, la Máquina ha puesto en pausa la opción del uruguayo Diego Aguirre, quien tenía las maletas listas para llegar a México.
Y es que la directiva no está convencida de que el equipo sea dirigido por un timonel sin conocimiento del futbol mexicano, por lo que el nombre de Romano salió a relucir en la mesa directiva.
Además de ello, la directiva pasó de tener premura con la contratación de inmuebles timonel a estar contra reloj. Primero, porque la Liga MX le notificó a los celestes que en caso de que los Rojinegros del Atlas sean campeones de Liga deberán enfrentarlos por el título de Campeón de Campeones segundo, porque pretenden agilizar el armado del equipo de cara al siguiente torneo.
Otro estratega mexicano que tiene la puerta abierta es Juan Francisco Palencia, quien al tener diferencias con la anterior directiva estaba prácticamente inhabilitado de regresar a lo que un día fue su casa. Sin embargo, el ‘Gatillero’ está en la agenda de Jaime Ordiales y es una de las opciones que más gusta para tomar las tiendas de la Máquina.

LOGÍSTICA
De tal manera que en la Noria apuestan por tomar una decisión a más tardar el próximo lunes, pues el equipo debe reportar en las instalaciones de la Noria para pretemporada. Además existen elementos que no tienen claro su futuro y dependen en parte de las gestiones que realice el nuevo estratega.