Roban moto… pero los graban

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

COSCOMATEPEC.- Una motocicleta Italika fue robada la mañana de este jueves cerca de las instalaciones del Icatver, los afectados denunciaron los hechos para pedir el apoyo de la población y dar con su paradero.

Se trata de una motocicleta Italika modelo DM 2018 con placas de circulación 08YKG5. Los afectados denunciaron los hechos para pedir el apoyo de la población y dar con su paradero, ya que el robo se registró a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del bulevar.

Momento en que los presuntos ladrones aprovecharon el descuido para llevarse el vehículo de dos ruedas, rápidamente los dueños difundieron la información a través de redes sociales para que la población les apoye a dar con su paradero, ya que es su herramienta de trabajo.

Además, evitar que se haga mal uso de la unidad, pues cabe señalar que otros atracos de motocicleta se han registrado en colonias cercanas, sin embargo no todos han sido denunciados ante las instancias competentes para que continúen con las investigaciones.

A través de cámaras de videovigilancia, los hechos fueron captados y donde se aprecia el momento en que un sujeto se lleva la unidad motora. Se espera que con apoyo de las imágenes, se logre ubicar al ladrón.

Datos:

8:20 am

desee jueves, la hora en que se registraron los hechos. El conductor estacionó la unidad e ingresó a su domicilio, cuando los hampones aprovecharon para llevársela.