Rinden homenaje a contador de Nogales

 

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

Nogales.- Con un homenaje de cuerpo presente en el auditorio municipal de Nogales, dieron el último adiós al contador Juan Enrique Hernández Huar, funcionario público del área de tesorería y al amigo que se adelantó en el camino.
Falleció el miércoles, y ayer jueves trabajadores municipales, amigos, familiares se congregaron en la explanada del auditorio para recibirlo en su féretro de color blanco y rendir un respetuoso y merecido homenaje de cuerpo presente a “Quique” o “Peluche” a quien de cariño llamaban.
La despedida conmocionó a más de uno, que con lágrimas, recuerdos al ritmo de Mariachis entonaron la canción de “Amigo”.
Al lado del ataúd estuvo presente el alcalde Ernesto Torres Navarro; el tesorero, Marcelo Aguilar López, y el secretario del Ayuntamiento Sergio Villanueva.
Por varios minutos, decenas de personas hicieron guardias al lado de los restos del joven contador, quien se desempeñaba en el área de tesorería y estaba a cargo de la nómina de los trabajadores.
Luego de las respectivas guardias de honor de funcionarios públicos, amigos y familiares, se despidieron entre aplausos los restos mortales del funcionario público que siempre fue amable, atento y cordial.
Finalmente, el cortejo fúnebre se dirigió a misa de cuerpo presente a la parroquia San Juan Bautista de la cabecera municipal, posteriormente, sus restos mortales fueron trasladados al panteón municipal.