Ejecutados y encobijados

Vecinos de la colonia Nueva Rosita llamaron a la policía tras encontrar dos cuerpos envueltos en plásticos y cobijas en una de las avenidas. Resultaron ser un hombre y una mujer asesinados de un balazo

De la Redacción

Nogales.- Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados encobijados ayer en la mañana, en las calles de la colonia Nueva Rosita. Las víctimas fueron ejecutadas con un impacto de bala en la cabeza y los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Orizaba.
De acuerdo a los primeros testimonios recabados por los elementos de la Policía Ministerial, el hecho fue reportado alrededor de las 06:50 horas, varios vecinos llamaron al 911 e informaron que en una de las aceras de la avenida Allende, se encontraban dos cuerpos cubiertos con plásticos y cobijas.
Los primeros en acudieron fueron los elementos de la Policía Municipal y uniformados de la Fuerza Civil, quienes recorrieron la avenida mencionada y tras varios minutos confirmaron la veracidad del reporte y dieron parte a las autoridades ministeriales.
El hecho causó expectación entre los lugareños, quienes tuvieron que tomar vías alternas para salir a sus trabajos debido a que el acordonamiento tuvo que ser agrandado por los oficiales.

Asesinados
Durante las primeras inspecciones confirmaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 25 años, la cual estaba envuelta en cobijas y plásticos, mientras que la otra víctima resultó ser un hombre que aparentaba 30 años.
Ambos presentaron huellas de tortura y varias horas después se confirmó que la causa de muerte se debió a un traumatismo de cráneo severo provocado por impacto de arma de fuego.
La zona fue resguardada tras el hallazgo y dos grupos de policías recorrieron las calles cercanas en busca de indicios, mientras que dos agentes ministeriales recababan algunas declaraciones de los lugareños.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al Semefo, en la Sur 14, donde permanecía sin identificar hasta el cierre de esta edición.

CIFRAS:
Víctimas
30 y 25 años aproximadamente tienen el hombre y la mujer que fueron hallados muerta.

Respuesta
18
Elementos policiacos acudieron al reporte de los vecinos, en la colonia Nueva Rosita.

DATO:
Miedo
Algunos padres de familia tuvieron que cubrir los rostros de sus hijos mientras salían de sus casas para llevarlos a la escuela.

DATO:
Identidad
Los cuerpos podrían pertenecer a dos personas que desaparecieron el pasado 25 de mayo, sin embargo, las autoridades no lo confirmaron al cierre de esta edición.